Bora · Barcelona

MINIM distribuidor extracción Bora

Desde el año 2007 la firma BORA - con sede en Raubling (Alemania) - ha desarrollado y distribuido con éxito sistemas de extracción de superficie que aspiran los vapores de cocción  y los olores hacia abajo, justo ahí donde se producen: en la placa de cocción. El sistema patentado BORA, compuesto por un extractor de superficie y variadas placas de cocción, es sinónimo de un producto exquisitamente eficaz que proporciona una libertad de planificación máxima, revolucionando el comportamiento y la arquitectura en la cocina. Las innovadoras líneas de productos Bora Basic, Bora Classic y Bora Profesional se distribuyen en 18 países europeos, Australia y Nueva Zelanda.

Bora Basic reúne la placa de cocina y el extractor en una unidad estética, compacta y efectiva. Manejo táctil central y montaje simple, para todas las cocinas. Bora Classic es un sistema de extracción reducido a lo esencial: efectividad y diseño, premiado con el red dot product design award, que destaca por sus dimensiones de montaje reducidas y un manejo táctil inteligente. Bora Professional es la gama más selecta de Bora, especial para profesionales: mayor profundidad, la selección más grande de placas de cocina, variabilidad sobresaliente y botones giratorios de acero inoxidable.

MINIM es distribuidor oficial en Barcelona de la firma de sistemas de extracción en superficie y placas de cocción Bora.

 

Bora · Barcelona
Bora · Barcelona
Bora · Barcelona