X

Este sitio web utiliza cookies de terceros para elaborar estadísticas de uso, con la finalidad de analizar el funcionamiento de la página web y sus preferencias de navegación para ofrecerle contenido personalizado. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información + info

Marca: Bora

Desde el año 2007, la firma BORA - con sede en Raubling (Alemania) - ha desarrollado y distribuido con éxito sistemas de extracción de superficie que, gracias a una tecnología patentada, aspiran los vapores de cocción hacia abajo. Las innovadoras líneas de productors BORA Basic, BORA Classic y BORA profesional - sistemas exclusivos de extracción de superficie - se distribuyen en 18 países europeos, Australia y Nueva Zelanda.

BORA Basic
Reúne lo que nunca debió separarse: placa de cocina y extractor forman una unidad estética, compacta y efectiva. Manejo táctil central y montaje simple - para todas las cocinas.

BORA Classic
Reducido a lo esencial: efectividad y diseño, premiado con el red dot product design award. Destaca por sus dimensiones de montaje reducidas y un manejo táctil inteligente, para satisfacer sus sueños personales tanto en la cocina como en el arte de cocinar.

 

BORA Professional
Nuestra gama más selecta: mayor profundidad, la selección más grande de placas de cocina, variabilidad sobresaliente y botones giratorios de acero inoxidable - para profesionales.