X

Este sitio web utiliza cookies de terceros para elaborar estadísticas de uso, con la finalidad de analizar el funcionamiento de la página web y sus preferencias de navegación para ofrecerle contenido personalizado. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información + info

Tienda de mobiliario y showroom

MINIM es un espacio único en Barcelona, dedicado al mobiliario de diseño contemporáneo.

Inauguramos MINIM en 2002 con el objetivo de ofrecer a la ciudad de Barcelona la mejor selección de mobiliario contemporáneo.

Tras más de 10 años en la Avenida Diagonal de Barcelona, en diciembre de 2013 nos trasladamos a Via Augusta, 185. Desde esta nueva ubicación, damos continuidad a nuestro trabajo de selección de lo mejor del mobiliario internacional y a la tradición de este local fundamental en la historia del diseño en Barcelona, donde anteriormente se ubicaron Idea Mueble y Arkitektura.

El local de Via Augusta se remodeló buscando crear unos espacios expositivos diáfanos y luminosos, donde el auténtico protagonismo recayera en todas y cada una de las piezas que se exponen.

Piezas de una selección de grandes marcas como B&B Italia, Cappellini, Cassina, Living Divani, Minotti, Molteni, Paola Lenti, Delaespada y Vitra, entre otras. Os invitamos a descubrir aquí una relación completa de las distintas marcas con y sus productos.