El espacio MINIM es una tienda dedicada al interiorismo y al mobiliario de diseño contemporáneo.
La tienda MINIM se inauguró en el año 2002, como una prolongación natural del estudio de interiorismo.
El espacio se ha diseñado como un atractivo showroom donde mostrar una cuidada selección de piezas de mobiliario contemporáneo y una amplia exposición de cocinas.
MINIM ha realizado una interpretación propia del producto de cada marca, creando espacios que magnifican el valor de cada pieza.
La tienda es un buen exponente de la forma de trabajar del estudio y de cómo se proyectan los espacios.
Equipo de interioristas de la tienda MINIM.
- Mercè Colomer (showroom manager)
- Ana Chacón (interiorista)
- Alejandra Grandmontagne (interiorista)
- Silvia Viader (interiorista)
- Rosa Monferrer (interiorista)
- Sandra Ortiz (administración)
La tienda showroom de MINIM ocupa una planta de algo más de 500 m2, en pleno corazón de la Diagonal, y se ha concebido como una gran caja neutra con pavimento de cemento y techos y paredes en blanco.
El local tiene dos entradas con dos escaparates. Uno dedicado al mobiliario de hogar. Otro a la exposición de cocinas DADA y electrodomésticos Gaggenau. Al fondo se disponen dos grandes volúmenes de madera de pino donde se sitúan los despachos y la zona de recepción de clientes.
Las marcas que se distribuyen en Minim han sido seleccionadas con un máximo criterio de calidad formal y estética. Son firmas de referencia a nivel mundial. Livig Divani para sofás, Cappelline para piezas singulares y estéticamente depuradas, Molteni con sistemas modulares y armarios de gran calidad, Dada y electrodomésticos Gaggenau para cocinas, Paola Lenti para exterior, Fritz Hansen, Carl Hansen, USM. Se ha hecho una curada selección de las marcas de iluminación: Viabizzuno, Flos y Oluce, ofrecen soluciones técnicas i estéticamente atractivas.