Actualidad

El miércoles 10 de octubre, MINIM acogerá la presentación de GOFI, la nueva marca de mobiliario e iluminación de diseño contemporáneo creada por el estudio barcelonés Goula/Figuera. Inscripciones a news@minim.es
La inauguración de la exposición "Charlotte Perriand: l’art d’habiter, l’art de vivre" contó con la participación de Pernette Perriand, hija de Charlotte, y su marido Jacques Barsac, que nos ofrecieron una charla cargada de anécdotas sobre la diseñadora.
Compartimos los artículos publicados sobre la exposición "Charlotte Perriand: L'art d'habiter, l'art de vivre" organizada en MINIM conjuntamente con Cassina.
Charlotte Perriand se instala en MINIM Barcelona con una exposición que viaja por la vida y obra de esta gran diseñadora y fotógrafa. MINIM y Cassina te invitan a la inauguración que tendrá lugar el miércoles 11 de julio, a las 20 h.
El 7 de junio varios alumnos de fotografía de Arquitectura e Interiorismo del IEFC realizaron una práctica fotográfica en nuestro showroom, bajo la supervisión del profesor Josep Maria de Llobet.
Del 5 al 30 de junio, MINIM acoge la exposición "Switch on your USM" realizada en colaboración con la firma USM. La muestra reúne seis muebles USM Haller E que integran la luz y la energía en su estructura, sin emplear ni un solo cable.
MINIM y USM se han sumado a las actividades de la Barcelona Design Week 2018 con la exposición “Switch on your USM” que se presentó el 13 de junio en el showroom de Via Augusta, 185.
Proyecto de mobiliario e iluminación realizado para el piso muestra de una promoción de viviendas exclusivas, situadas en el corazón del Ensanche, en un emblemático edificio catalogado del arquitecto Enric Sagnier.
¿Sabías que los muebles de la firma USM ahora integran la luz y la energía directamente en su estructura, sin emplear ni un solo cable? MINIM y USM te invitan a descubrirlo el próximo 13 de junio.
Celebramos el tercer MINIM TALK con el arquitecto Juan Trias de Bes: "Aproximaciones al trabajo de Peter Zumthor" nos descubre algunos razonamientos que han inducido a Peter Zumthor a llevar a cabo sus proyectos.
MINIM participa en el proyecto de amueblamiento e iluminación de Francesc Macià 10 de Barcelona. Un edificio de viviendas de lujo rehabilitado por el prestigioso arquitecto Marcio Kogan en colaboración con José Caireta, cofundador de Squircle Capital.
El 19 de febrero abrió puertas bulthaup claudio coello, el nuevo showroom de cocinas bulthaup en Madrid que reúne una amplia selección de cocinas premium diseñadas y producidas por la firma alemana.
El interiorista chileno Jaime Beriestain elige MINIM como uno de sus espacios de shopping de diseño favoritos de la ciudad de Barcelona. Descúbrelo en el reportaje que le ha dedicado la revista Elle Decoration España.
MINIM es uno de los puntos clave del Barcelona Design Tour. Un mapa que invita sumergirse en la cultura del diseño y la arquitectura contemporánea barcelonesa a través de una selección de los emplazamientos más destacados.
MAT, nuevo espacio en Barcelona que reúne una cuidada selección de materiales premium para la arquitectura y el interiorismo, estará presente en la feria ARCHITECT@WORK de Barcelona, que tendrá lugar el 14 y 15 de febrero en el CCIB.