MINIM Barcelona

Más de 15 años apostando por el diseño contemporáneo en Barcelona

MINIM Barcelona mobiliario cocinas baño iluminación

MINIM Barcelona es un espacio único dedicado al diseño contemporáneo, donde se exponen y venden una gran selección de primerísimas marcas de mobiliario, iluminación, cocinas y baños que destacan por su calidad formal y estética. 

Desde nuestro showroom de 1000 m2 situado en Via Augusta 185 de Barcelona realizamos una intensa labor de selección del mejor diseño contemporáneo en muebles de hogar, muebles de oficinas, muebles de exterior, iluminación decorativa e iluminación técnica, cocinas y baños, apostando por marcas nacionales e internacionales que son un referente a nivel mundial.

Contamos con un equipo de interioristas liderado por Mercè Colomer, que ofrece asesoramiento personalizado a los profesionales del sector en la realización de sus proyectos de amueblamiento e iluminación. Nuestro equipo, altamente cualificado, está al lado de los arquitectos e interioristas aportándoles un profundo conocimiento de todas la marcas de diseño contemporáneo que distribuimos y acompañandoles durante cada fase de sus proyectos.

Experiencia y profesionalidad a tu servicio

En MINIM Barcelona contamos con un experto equipo de profesionales especializado en realizar proyectos integrales de amueblamiento, cocinas y baños para particulares, profesionales y contract. Un equipo con una larga trayectoria en el sector que, desde el primer momento, te ofrecerá un servicio de calidad y un asesoramiento personalizado, para ayudarte a hacer realidad un proyecto a tu justa medida.

Ginés Górriz
Ginés Górriz
CEO
Mercè Colomer (Showroom Manager)
Mercè Colomer
Showroom manager
Sílvia Viader (Interiorista)
Sílvia Viader
Interiorista
Anna Vallmitjana (Interiorista)
Anna Vallmitjana
Interiorista
Naima Martos interiorista MINIM Barcelona
Naima Martos
Interiorista
Purificación Benítez (Interiorista)
Purificación Benítez
Interiorista
Nadin Anani Interiorista MINIM
Nadin Anani
Interiorista
Cristina Rosés (Interiorista)
Cristina Rosés
Interiorista
Lara MINIM Barcelona
Lara Casanovas
Interiorista
Agustina Martínez Interiorista MINIM
Agustina Martínez
Interiorista
Ramona Cortini Interiorista MINIM Barcelona
Ramona Cortini
Interiorista
Simone Novembed Contract Manager MINIM
Simone Novembre
Contract manager
Johana De Gouveia Contract MINIM
Johana De Gouveia
Contract Department Assistant
Elena Ballabriga Directora Financiera MINIM
Elena Ballabriga
Directora Financiera
Olga Murga Contabiliadad MINIM
Olga Murga
Administración y Contabilidad
Gian Marco equipo MINIM Barcelona
Gian Marco Gambula
Administración y Contabilidad
Sandra Ortiz (Contabilidad)
Sandra Ortiz
Administración y Contabilidad
Txell Satorras Dir. Comunicación MINIM
Txell Satorras
Directora de Comunicación
Dariel Camejo Director de Logística MINIM
Dariel Camejo
Director de Logística
Nuestras marcas, grandes referentes en diseño y calidad

Las marcas que distribuimos en MINIM Barcelona son firmas de referencia a nivel mundial, que han sido seleccionadas por su elevadísima calidad formal y estética. En mobiliario, contamos con destacadas firmas como Cassina, productora de piezas icónicas diseñadas por clásicos del siglo XX; Living Divani, un referente en el diseño de sofás; B&B Italia, firma italiana de mobiliario que destaca por la gran excelencia en los acabados; Cappellini, con piezas singulares y estéticamente depuradas; Molteni, reconocida por sus sistemas modulares y armarios de gran calidad; Paola Lenti y Vitra, marcas emblemáticas en la creación del mobiliario de exterior, así como otras grandes firmas como E15Onecollection & House of Finn JuhlClassiConDe la Espada o USM.

En cocinas, trabajamos con marcas que son un referente en su sector como bulthaup, firma premium de cocinas alemanas, y La Cornue, prestigiosa marca francesa de cocinas clásicas de lujo. Así mismo, recomendamos electrodomésticos de alta gama como GaggenauSub Zero, Wolf y Bora.

En baños apostamos por firmas que destacan por su diseño, calidad e innovación, como Agape y Antonio Lupi. Y en iluminación contamos con una curada selección de firmas de prestigio internacional como Michael AnastassiadesDavide GroppiFlosMarsetNemoOluce, VibiaSanta & Cole o Viabizzuno, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones técnicas y estéticamente atractivas.

Agape

Antonio Lupi

bulthaup

B&B Italia

Cassina

Cappellini

ClassiCon

Davide Groppi

De La Espada

e15

Fritz Hansen

Gaggenau

House of Finn Juhl

Ivano Readelli

Living Divani

Michael Anastassiades

Minotti

Molteni

Onecollection

Paola Lenti

Sub-zero

MINIM Barcelona mobiliario cocinas baño iluminación
Un local con historia

MINIM Barcelona está situado en la planta baja del edificio Monitor, obra del arquitecto José Antonio Coderch de Sentmenat. En 1970, los hermanos Ángel y Salvador Plasencia establecieron en este local el showroom de Idea Mueble, una tienda de referencia en Barcelona, pionera en la difusión de mobiliario de diseño contemporáneo, que inicialmente estuvo ubicada en la calle Balmes. A partir del año 1995, el local fue sede de la tienda Arkitektura, dirigida por Marta Ventós. Hoy, este maravilloso espacio acoge MINIM Barcelona, una tienda-showroom que da continuidad a la tradición de este local fundamental en la historia del diseño en Barcelona y que regularmente organiza eventos vinculados al arte, la cultura, el diseño y la arquitectura.

En 2013 el local de Via Augusta se remodeló buscando crear unos espacios expositivos diáfanos y luminosos, donde el auténtico protagonismo estuviera en las piezas de mobiliario que se exponen. Concebida como una gran caja neutra de 1.000 m2, dividida en dos plantas, la tienda-showroom MINIM Barcelona permite exponer el mobiliario enfatizando el protagonismo de cada pieza y adaptar puntualmente el espacio para acoger eventos.

Fechas clave


2002
Nuestra primera tienda-showroom fue inaugurada el año 2002 en la Avenida Diagonal de Barcelona con el objetivo de ofrecer a la ciudad de Barcelona la mejor selección de mobiliario e iluminación de diseño contemporáneo.

2013
Tras más de 10 años en esta ubicación, en diciembre de 2013 trasladamos MINIM Barcelona a Via Augusta,185 desde donde seguimos llevando a cabo nuestra fuerte apuesta por el diseño contemporáneo, consolidándonos como un referente en el sector.

2019
En junio de 2019 abrimos MINIM Madrid, nuestro nuevo showroom situado en el número 92 del céntrico Paseo de la Castellana de Madrid.