MINIM Madrid

Nuevo showroom de mobiliario e iluminación de diseño contemporáneo en el centro de Madrid

MINIM Madrid

MINIM Madrid es un espacio único dedicado al diseño contemporáneo, donde se exponen y venden una gran selección de primerísimas marcas de mobiliario e iluminación que destacan por su calidad formal y estética. 

Situado en el Paseo de la Castellana 92, MINIM Madrid reúne una cuidada selección de muebles de hogar, muebles de oficinas, muebles de exterior, iluminación decorativa e iluminación técnica de primerísimas marcas que destacan por su calidad formal y estética.

En nuestro showroom de 500m2 particulares y profesionales encontrarán marcas de mobiliario que son un referente a nivel mundial como B&B Italia, House of Finn JuhlFritz HansenLiving DivaniMaxalto, PorroWalter Knoll, y firmas de iluminación como Davide Groppi, Moooi, Oluce, Santa & Cole o Viabizzuno.

La nueva tienda-showroom de Madrid, liderada por Quinita Cotorruelo, cuenta con un equipo de interioristas que ofrece un servicio personalizado tanto a clientes particulares como a profesionales del sector, enfocado a asesorarles y acompañarles en la realización de sus proyectos de amueblamiento e iluminación.

>> Descubre algunos de los proyectos que hemos realizado aquí.

Fotos: Matios
Expertos en crear espacios contemporáneos

Cuando hablamos de crear espacios de diseño contemporáneo, nuestro equipo de MINIM Madrid se convierte en el mejor aliado de particulares, arquitectos, interioristas, inversores y promotores.

Especializado en realizar proyectos integrales de amueblamiento e iluminación, el equipo de Madrid suma una larga trayectoria en el sector y un amplio conocimiento que pone al servicio de los clientes para ayudarles a hacer realidad sus proyectos.

Miembros del equipo

Ginés Górriz
Ginés Górriz
CEO
Quinita Cotorruelo Manager MINIM Madrid
Quinita Cotorruelo
Manager
José Mª Milá Strategic Development MINIM
José Mª Milá
Strategic Development
Ramona Cortini Interiorista MINIM Madrid
Ramona Cortini
Interiorista
Sandra Brenes Interiorista MINIM Madrid
Sandra Brenes
Interiorista
Maite Loyola interiorista MINIM Madrid
Maite Loyola
Interiorista
Marta Muñoz MINIM Madrid
Marta Muñoz
Interiorista
Elena Ballabriga Directora Financiera MINIM
Elena Ballabriga
Directora Financiera
Txell Satorras Dir. Comunicación MINIM
Txell Satorras
Directora de Comunicación
Cristina Canedo Comunicación MINIM
Cristina Canedo
Comunicación & Branding
Mobiliario e iluminación de las mejores marcas del sector

Las marcas que distribuimos en MINIM Madrid son firmas de referencia a nivel mundial, que han sido seleccionadas por su elevadísima calidad formal y estética.

En mobiliario, contamos con destacadas firmas como B&B Italia, firma italiana de mobiliario que destaca por la gran excelencia en los acabados; Cappellini, con piezas singulares y estéticamente depuradas; Porro, que combina tradición y tecnología de manera magistral; Paola Lenti o Vitra, marcas emblemáticas en la creación del mobiliario de exterior, así como otras grandes firmas como E15Onecollection & House of Finn JuhlClassiConDe la Espada o USM.

En iluminación contamos con una curada selección de firmas de prestigio internacional como Michael AnastassiadesDavide GroppiFlosMarsetNemoOluceVibiaSanta & Cole o Viabizzuno, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones técnicas y estéticamente atractivas.

B&B Italia

Living Divani

House of Finn Juhl

Porro

Moooi

Flos

e15

Fritz Hansen

ClassiCon

Paola Lenti

Maxalto

Walter Knoll

Fechas clave


2002:
MINIM inaugura su primera tienda-showroom en la Avenida Diagonal de Barcelona con el objetivo de ofrecer a la ciudad de Barcelona la mejor selección de mobiliario e iluminación de diseño contemporáneo.

2013:
En diciembre de 2013 MINIM Barcelona se traslada a Via Augusta,185. Han pasado más de 10 años desde su fundación, durante los cuales MINIM ha logrado posicionarse como un referente en el sector y ganarse la confianza de los mejores arquitectos e interioristas de la ciudad.

2019:
En junio de 2019 MINIM sigue apostando fuerte por el diseño contemporáneo y abre un nuevo showroom en Madrid: MINIM Madrid, en el céntrico Paseo de la Castellana, número 92.