Actualidad

La pintora Bea Sarrias ha inmortalizado "La Cima", una casa de veraneo obra del arquitecto José Antonio Coderch, en 11 cuadros y telas de gran formato y 9 cuadros de pequeño formato. La exposición podrá visitarse hasta el 9 de agosto en MINIM Barcelona (Via Augusta, 185).
El 18 de junio, MINIM Barcelona acogió la presentación de "La Cima de Coderch", un proyecto artístico inédito realizado por Bea Sarrias y Morrosko Vila-San-Juan. El evento contó con la participación de más de 150 personas, entre ellas Anna Coderch, hija del maestro Coderch.
"La Cima" de Coderch simboliza una arquitectura deshabitada que lucha por no desaparecer. Bea Sarrias y Morrosko Vila-San-Juan nos acercan a ella a través de un proyecto pictórico y audiovisual inédito que presentan en MINIM el 18 de junio, a las 20 h. Inscripciones: news@minim.es
MINIM y Arper organizamos una visita guiada a la exposición “Lina Bo Bardi Dibuixa” de la Fundació Miró, junto a un grupo de arquitectos e interioristas, para descubrir otra faceta de la poliédrica Lina Bo Bardi: la de dibujante.
MINIM Barcelona acogió un evento en homenaje a la gran Lina Bo Bardi, durante el cual se presentó la edición limitada de una de sus creaciones más icónicas: la Bowl Chair, editada por primera vez por la firma Arper.
La revista Arquitectura y Diseño dedica un artículo a la butaca Bowl Chair, una de las mayores creaciones de la italo-brasileña Lina Bo Bardi, que estará expuesta en MINIM Barcelona hasta el 8 de junio de 2019.
MINIM Barcelona y Arper organizan un evento dedicado a la arquitecta, diseñadora, escenógrafa, ilustradora y editora Lina Bo Bardi (Roma 1914 - São Paulo 1992). El jueves 8 de mayo, a las 20 h, en MINIM Barcelona.
Mercè Colomer, showroom manager de MINIM Barcelona, fue una de las participantes en la mesa redonde "Casos reals en el disseny d'interiors" que se celebró el 24 de abril en La Llotja de Barcelona.
Cambiamos de año con nuestro escaparate principal vestido de piezas de mobiliario de la firma italiana Zanotta. Podéis descubrirlo clicando aquí o visitando nuestro showroom de Via Augusta, 185 (Barcelona).
Las piezas más emblemáticas de uno de los grandes maestros del diseño pueden verse hasta el 5 de enero de 2019 en la exposición Achille Castiglioni 100th” que acoge MINIM Barcelona.
El pasado 28 de diciembre la exposición "Achille Castigloni 100th" realizada en MINIM fue noticia en betevé. Os invitamos a verla haciendo clic aquí (del minuto 11.20 al minuto 11.50).
"Los grandes diseños también fueron al principio sueños. Estas Navidades, ¡sueña!" es el eslogan que Edu Macías ha elegido para el escaparate de Navidad que ha diseñado especialmente para el showroom MINIM Barcelona.
El 28 de noviembre tuvo lugar la inauguración de la exposición “Achille Castiglioni 100th” en MINIM Barcelona a cargo de Giovanna Castiglioni.
Edu Macías, ganador del premio MINIM en la XXX edicion de los Premios Habitácola, diseña el escaparate de Navidad de MINIM que sera presentado el 18 de diciembre, a las 20h en el showroom de Via Augusta, 185.
En el año del centenario del nacimiento de Achille Castiglioni, MINIM acoge la exposición "Achille Castiglioni 100th" organizada por la firma Zanotta. Una muestra que rinde homenaje a este gran diseñador italiano del siglo XX.