Walter Knoll.  Madrid

Walter Knoll mobiliario MINIM Madrid

Walter Knoll es una firma alemana de mobiliario de diseño contemporáneo fundada el año 1865 en Stuttgart. Nacida como tienda de objetos de cuero, en 1925 empieza su trayectoria como fabricante de mobiliario tapizado, llegando a nuestros días como una firma de referencia en la fabricación de muebles que destacan por su diseño y gran calidad.

Tras más de 150 años de historia, hoy Walter Knoll sigue creando piezas clásicas e iconos de vanguardia, tanto para el hogar como para la oficina, que destacan por aunar tres elementos clave: son muebles que combinan materiales exquisitos, un diseño sostenible y una artesanía.

Junto a arquitectos y diseñadores de renombre internacional como Norman Foster y Pearson Lloyd de Gran Bretaña, Ben van Berkel de los Países Bajos, Kengo Kuma de Japón, EOOS de Austria o Claudio Bellini de Italia, Walter Knoll crea muebles que se convierten en piezas clave en el amueblamiento de edificios de todo el mundo (oficinas corporativas, edificios públicos, restaurantes museos…).

MINIM es distribuidor oficial en Madrid de la firma de mobiliario Walter Knoll.

Walter Knoll
Walter Knoll
Walter Knoll
Walter Knoll
Walter Knoll
Walter Knoll
Walter Knoll
Walter Knoll
Walter Knoll