Iluminación de oficinas de diseño en Madrid y Barcelona

MINIM, especialistas en iluminación de oficinas de diseño contemporáneo y oficinas modernas

iluminación técnica oficina minim madrid barcelona


¿Sabías que elegir una correcta iluminación para la oficina o el despacho contribuye a mejorar la productividad y el ahorro energético? 

En el diseño de oficinas modernas, las soluciones de iluminación juegan un papel fundamental a la hora de crear un espacio de trabajo confortable y agradable. Realizar un buen proyecto de iluminación en el que se elijan las lámparas de oficina más adecuadas es clave para lograr un espacio bien iluminado.

Es importante tener en cuenta las zonas dónde irán las lámparas de oficina, las tareas que se van a desarrollar en cada sala, la entrada de luz natural de cada espacio, así como dónde irán situados los distintos puestos de trabajo.

Hacer una buena planificación y distribución de la iluminación en una oficina permite personalizar la luz en las distintas áreas de trabajo. Esto garantiza un ambiente más confortable para desarrollar la actividad. En nuestras tiendas de iluminación de oficinas en Madrid y Barcelona tenemos una gran diversidad de sistemas de iluminación para la oficina.

iluminación técnica oficina minim madrid barcelona
Iluminación técnica para la oficina


En nuestras tiendas de iluminación de oficinas de Barcelona y Madrid te ofrecemos soluciones técnicas para la oficina, pensadas para proporcionar una iluminación general. Existen luminarias que pueden ir colocadas en el techo y luminarias que pueden ir instaladas en las paredes. Escoger entre unas u otras depende de si se necesita una luz más directa o más difusa.

En lo que se refiere a lámparas de diseño para techos, suelen usarse lámparas o tubos led perimetrales y downlights empotrables. Estas soluciones proporcionan una buena iluminación a la oficina y un bajo consumo. La iluminación técnica en la oficina permite mantener una buena iluminación de todo el espacio. De este modo, aunque se hagan cambios en la distribución del mobiliario o de los puestos de trabajo, la iluminación seguirá siendo la adecuada.

Lámpara de techo PARENTESI FLOS MINIM
Iluminación focal para la oficina

En MINIM Barcelona y MINIM Madrid tenemos un amplio catálogo de lámparas de oficina modernas para una iluminación más local o puntual. Estas lámpara proporcionan una iluminación más centrada en un espacio individual o puesto de tamaño reducido.

A través de este tipo de lámparas de oficina, sean lámparas de sobremesa de diseño contemporáneo (lámparas tipo flexo, lámparas regulables...) o lámparas de suspensión, se logra una iluminación más directa e intensa, centrada directamente en la superficie de la mesa de oficina.

iluminación techo oficina minim madrid barcelona
Iluminación decorativa para la oficina

En nuestras tiendas de iluminación de diseño contemporáneo de Barcelona y Madrid también contamos con una gran diversidad de propuestas en iluminación decorativa o de ambiente. Encontrarás lámparas de pie modernas, lámparas de techooriginales, lámparas de salón...

Son luminarias de diseño contemporáneo de firmas de gran prestigio internacional, que proporcionan una luz cálida y agradable, y que son perfectas para iluminar y ambientar zonas de la oficina como la recepción, las salas de espera, etc. Las lámparas decorativas permiten crear espacios modernos, elegantes y sofisticados, acorde con la imagen de marca que se quiera transmitir. 

Las mejores marcas de iluminación para oficinas modernas en Barcelona y Madrid

En MINIM somos especialistas en iluminación de diseño contemporáneo. Distribuimos las mejores marcas de iluminación de diseño contemporáneo para oficinas y hogares. Firmas de prestigio internacional como Davide Groppi, Flos, Moooi,Classicon, Nemo, Astep, Michael Anastassiades, Louis Poulsen, Serge Mouille, Oluce, Brokis, &Tradition, Wonderglass, Tom Dixon, LightYears, Fontana Arte, Artek, Sollos, Established & Sons, Anglepoise, Tunds, Santa&Cole, Marset, Viabizzuno o Vibia, entre otras.

Iluminación moderna minim barcelona madrid
Te asesoramos en el proyecto de iluminación de tu oficina

En MINIM te ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para ayudarte a encontrar los muebles de sala que más se adaptan a tu espacio y a tu estilo. Nuestro equipo de MINIM Barcelona y de MINIM Madrid, especialista en mobiliario e iluminación de diseño contemporáneo, te asesorará sin compromiso. Junto a ti, realizará un proyecto a la medida de tus necesidades.

Tanto si lo que necesitas es un proyecto de iluminación completo para tu oficina o despacho, como si buscas comprar lámparas de diseño para la decoración de una oficina moderna, no dudes en visitarnos en nuestras tiendas de iluminación de oficina de Madrid o Barcelona. También puedes contactarnos por teléfono o e-mail.

Te invitamos a conocer algunos de los proyectos que hemos realizado para diferentes clientes, empresas y particulares, aquí.

Iluminación moderna minim barcelona madrid
Contacta con nosotros

No dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Acércate a una de nuestras tiendas:
- MINIM Barcelona: Via Augusta, 185
- MINIM Madrid: Paseo de la Castellana, 92

Llámanos: 
- MINIM Barcelona: (+34) 932 722 425
- MINIM Madrid: (+34) 911 094 861

Escríbenos un mail:
- MINIM Barcelona: barcelona@minim.es
- MINIM Madrid: madrid@minim.es

O rellena el formulario de nuestra web